Me leen...

domingo, 7 de octubre de 2012

Creador de mundos


Septiembre: ... como fruta madura.



                                   

Tus labios jugosos, invitándome a besarlos, tu cuerpo con ese olor a libertad impregnado en sus poros y la lascivia de tus movimientos que insinuantes provocan mi excitación. Procuro no acercarme demasiado para no caer en la tentación, pero me conoces, sabes que caeré, que en mis sueños todas las noches vuelo hacia tu regazo y con lágrimas en los ojos me dejo amar hasta el amanecer, cuando la luna desaparece y el sol con su nitidez abre todas las puertas y ventanas de mi alma.
Cuando llega la noche y en brazos de Morfeo me acuno, entre mis piernas, como fruta madura, cae el jugoso alimento que crea tus sueños. Nuestros cuerpos se convierten mutuamente en grandes lagos, ríos y mares dónde la vida llama a la vida y nada se detiene. Es en ese instante cuando juntos volamos por cielos luminosos, y grandes margaritas blancas ponen sus pétalos a nuestra disposición para que nos amemos. El fruto de nuestros abrazos cae rodando por nuestros cuerpos, justo en el momento en que las estrellas explosionan en fuegos artificiales y son los mundos bajo los mares los que surgen creando nuestras ciudades.


Imagen tomada de Internet

4 comentarios:

  1. Me gusta ese mundo que has creado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un mundo precioso, digno de vivir en él, sin duda.
    Ya lo había leido y creo que te lo comenté allí.
    Erotismo unido a los mejores deseos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yashira, recuerdo haber leído este relato en el concurso y como ahora me deja un regusto muy agradecido a poesía pura. Y es esto el amor como bien reflejas en tu relato.

    Muy buena aportación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yashira, te echaba de menos, guapa paisana.
    Recuerdo este relato y a sensualidad erótica que encierra.
    Puro placer para los sentidos.
    Me alegra tu vuelta y tus comentarios.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.