Me leen...

martes, 13 de noviembre de 2012

Cerrado por des-ilusión




 


2 comentarios:

  1. Hola Yashira: Creo que la huelga es necesaria para demostrar que no estamos a favor de la política del gobierno que tanto está empobreciendo a nuestro país.
    También siento vergüenza ajena de ver como en mi barrio estaban abiertos los bancos, los bares, la frutería y el supermercado. Y la gente estaba, como si nada, comprando y tomando su cafelito tan tranquila. Como en un día normal.
    Así poco se conseguirá porque luego la incidencia de la huelga dirán que es mínima y no les faltará algo de razón.
    Si todos estamos tan achuchados por la crisis, deberíamos demostrar nuestra oposición a la forma con la que intentan salir de ella.
    Luego nos quejaremos de los hospitales, de los impuestos y demás.
    Qué vergüenza!!!

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Mos, totalmente de acuerdo contigo, ayer me negué a entrar a ningún establecimiento que estuviese abierto, si necesité algo, me espero a comparlo hoy, pero no iba a contribuir a dar la razón a quienes permanecieron trabajando e ignorando la situación que se está viviendo en nuestro país. Sé que no tengo derecho a reprochar lo que decidan los demás, pero en conciencia, y si no estoy de acuerdo, al menos aporto mi grano de arena no contribuyendo a su apertura.

      Un abrazo amigo Mos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.