Me leen...

lunes, 17 de diciembre de 2012

También en La Esfera...



La Esfera Cultural






6 comentarios:

  1. Hacia allí vamos, Yashira.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Allí te he dejado un comentario, Yashira.
    Un abrazo.
    Mos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo hasta tu orilla Mos

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Imagino que ya lo sabrás, pero te anuncio que somos Brócolis. Para que me entiendas mejor, visita Microrrelatos al por mayor, en la I Carrera Verde.
    Me alegro mucho Yashira.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma.

      Tengo pendiente la visita. Uf, estos días ando algo liada, y tu recordatorio me ha venido de perlas.

      Un beso.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.