Me leen...

viernes, 9 de enero de 2015

Seducción

 
Para los "Viernes Creativos" del Bic Naranja... Fernando Vicente...

©Nirav Patel
Imagen de Nirav Patel


Sé que no vendrás... Ayer con tus manos entre las mías, lo supe.

Las historias comienzan de la forma más extraña, tu sonrisa cautivó mi mirada nada más verte llegar.

Tomaste asiento junto a mí y al comenzar a hablar comprendimos que ahí no terminaría la noche. Nos tomamos unos mojitos y tras la charla salimos. Mi casa quedaba lejos y las prisas nos impidieron buscar algún motel, en el portón más cercano nos abrazamos, nuestros fríos cuerpos entraron rápidamente en calor; no había tiempo antes del alba, tras mirarnos largamente me pediste un favor. Al principio no entendí, tu voz tan tenue se perdió en la noche, intenté preguntar pero me fue imposible, tenía el cuerpo entumecido y la boca abotargada, el frío pensé, seguro que es eso, el frío. Tomaste mis manos, las besaste y comenzaste a andar alejándote en la niebla. Tus palabras se dibujaban en mi cabeza, tus labios las repetían hasta la saciedad, mañana, mañana, dijiste. 

Ese motivo me ha traído hoy aquí, sentada junto a la ventana espero tu llegada. Transcurren las horas y me miro las manos, no me había fijado antes, pero en ellas hay algo dibujado, algo como un corazón, pero no lo es, son unas iniciales entrelazadas. Busco su significado en la Web, hoy es difícil que algo permanezca oculto mucho tiempo, sonrío al encontrar el dibujo durante sólo un segundo, después comprendo que nada de lo sucedido fue casual. Se abre la puerta y entran unos tipos que sin mediar palabra me sujetan por los brazos. Me dicen que pertenezco a su red, intento defenderme, ponen algo en mi boca, sabe a ti. Les sigo entumecida y abotargada.

© Yashira  2015



2 comentarios:

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.