Me leen...

viernes, 3 de abril de 2015

Inmortalidad




De niño mi abuelo me contó que una cámara inmortaliza la parte de ti que menos te gusta y se queda ahí para siempre, ya no puede crecer, el tiempo no pasa por ella. Mi nieta, a la que por tradición también conté la historia, decidió fotografiarse junto a los restos que de mi quedaron tras el incendio. Mirándolo bien me gusta, creo que siempre estuve equivocado, inmortalizaron la mejor parte de mí que además no necesita crecer: Mi sonrisa.

© Yashira  2015





4 comentarios:

  1. Que bueno, tan ingeniosa como siempre en tus relatos, enhorabuena yashira.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geus, siempre tan generoso en tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, me parece que tu abuelo se equivoco al pensar así, claro que no hay que hacerme caso porque a mí me encanta la fotografía, y si que en ciertos momentos recoges lo mejor de todo, y la sonrisa un mundo aparte.
    Yo se que si no hubiese fotografías no hubiese podido enseñarle a mis nietos el rostro de mi madre, y seguro que cuando lo hice a ellos les gusto, y a mi mas. Me ha gustado mucho encontrar tu blog, con tu permiso me doy un paseíto a leer más cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, gracias por tu comentario y claro que puedes pasear por aquí cuanto desees.
      También adoro la fotografía así que estoy de acuerdo en que ese abuelo andaba equivocado, no era mi abuelo, no, jaja es sólo ficción.
      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.