Me leen...

lunes, 1 de junio de 2015

REC. Semana 30.



Merliniano

__La inquisición no tardará en llegar__ Dices mientras recoges todo con una rapidez pasmosa. Para mí es imposible meter en la maleta tantas ilusiones. La habitación pulcramente organizada, nadie diría que hace sólo un momento con unos eficientes movimientos de manos reducías un rebaño de ovejas al pequeño hormiguero que guardas en tu bolsillo. Tras derribar la puerta tres hombres se presentan armas en mano, tu sonrisa burlona delata las pequeñas y puntiagudas orejas que sobresalen de sus sombreros. Manos a la espalda sigues con tus juegos hasta conseguir que tres ratoncillos correteen asustados por la sala. __ ¡Ahora! ¡Corre!__ Gritas, mientras con un giro desapareces.


Tragadragones

La inquisición no tardará en llegar para comprobar que no existes, que eres un bulo que corre de boca en boca. Entrarán, pondrán todo patas arriba, me torturarán y cuanto más me torturen más seguros estarán de tu inexistencia. Nunca obtendrán una prueba porque no hacen autopsias si mueres bajo tortura ¿Verdad? Si me diseccionaran te hallarían bajo la piel, entre mis huesos, enredado en las vísceras necrosadas tras tu deglución.

Dos intentos para REC  

El resultado de esta semana ha sido:
Ganador Semana 30 Chelo Sierra López con "Un día de mayo de 1615". Finalistas semana 30
Luis Serrano Lasa con "Prime time" y Mar Horno García con Delaciones. Enhorabuena a todos ellos.

2 comentarios:

  1. Hola Yashira, me gusta mucho tu tragadragones ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado estos relatos de la inquisición :D

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.