Me leen...

domingo, 30 de octubre de 2016

El Terral


Para los Viernes creativos del Bic Naranja.

Cementerio Inglés, Málaga


Cuenta la leyenda que si te paras junto a los nichos, puedes escuchar los susurros, casi siempre, viejas canciones de amor, aquellas que se aprendían durante la infancia, mientras jugaban en la orilla recogiendo las pequeñas conchas que la mar escupía. Hace unos meses escogí un lugar privilegiado, me siento en una piedra que hay junto a dos tumbas repletas de ellas, allí, la brisa me va relatando antiguas historias hasta la puesta de sol, momento en que todos callan, el silencio convierte en tumba el cementerio y como plomo cae sobre los hombros todo el pesar de las horas y de los llantos antaño acumulados. Hoy, por fin, me susurraron el título del libro. 
© Yashira  2016



2 comentarios:

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.