Me leen...

viernes, 22 de diciembre de 2017

A tu burbuja.



La imagen puede contener: 1 persona, exterior
Lu Wenpeng (Foto ganadora en los Siena International Photo Awards 2017

Cuando te veo pasar con esa agilidad envidiable, sin darte cuenta de mi presencia, siempre me pregunto cómo entrar en tu mundo, quiero llamar tu atención, decirte que estoy aquí, mirándote y maravillándome por tu destreza, fuerza y elegancia; cómo decirte que me gustas, que mi vida está vacía en este espacio pequeño, que aunque siempre me sentí afortunada por tener lo que tengo, desde que me crucé contigo, soy desgraciada; anhelo conocer tu forma de vida, saber qué desayunas, con qué te diviertes y qué te hace sonreír. Permíteme alcanzarte, acariciar tu cara, besarte. Pido permiso para amarte. 

© Yashira  2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.