Me leen...

viernes, 12 de enero de 2018

Déjate llevar




Tanja Jeremic
Collage deTanja Jeremić 


Le he estado dando vueltas al tema, no creas que no. Por un lado tengo que darte la razón, nunca se nos dieron bien las acampadas, pero estarás conmigo en que, salir a hacer meditación las noches de luna llena, era todo un acierto. Otra cosa fue hacer el amor, ahí metimos la pata. Nunca nuestros cuerpos debieron abrazarse, nunca debimos traspasar esa línea tan fina entre la pasión y la sin razón.
Pero aquellas noches, desnudos, entrelazados, y mirando embelesados la luna por tu ventana ¿Quién cambia algo así? Definitivamente tengo que dejar el tabaco, no me hace bien. Y cerrar bien la ventana, que con esa luna dando vueltas en mi cabeza ya tengo suficiente. Olvidarte, sí, ese es el siguiente paso. Olvidar tus caricias, tus besos, tus largos silencios que me erizaban la piel cuando, sin pensarlo, sentía tus dedos caminar en mi espalda, olvidar el sabor de nuestras comidas al sol, sentados en la arena, olvidar...
- Hola ¿Cómo estás?, dije que no llamaría pero... Hoy no puedo olvidar, mañana quizás. - 
© Yashira  2018


4 comentarios:

  1. Esas cosas no se olvidan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Alfred, si olvidamos esas cosas ¿qué nos queda?
      Muchas gracias por pasar y comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  2. me siento como te sientes
    que maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, RECOMENZAR, pues celebro haberlo captado tan bien.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pasaste por aquí.